cerrar× Tel. +34 927 215 237
cerrar×

Formulario de búsqueda

MAPAS TURÍSTICOS

¿Mapas turísticos o experiencias turísticas? Con los mapas no te la juegues: apuesta por diseños atractivos, textos concisos y amenos, rutas o personajes históricos. No te aseguramos que lo tengamos todo, pero nuestro objetivo es siempre crear el mapa perfecto. Y en eso estamos (llevamos más de 10 años haciéndolos), sabemos que nunca lo conseguiremos pero sorprender y dedicarle tiempo ...y más tiempo... con nuestras propuestas turísticas es nuestra filosofía.

SIERRA DE MONTÁNCHEZ Y TAMUJA

A finales de agosto de 2016 iniciamos un proyecto apasionante: crear la marca territorial de la Sierra de Montánchez y Tamuja. Una comarca con una gran diversidad cultural, natural y gastronómica localizada en el corazón de Extremadura. Para ello tuvimos que conceptualizar y diseñar una marca de identidad que consiguiera aunar tres objetivos: potencia, enfoque y encaje.

GUÍA TURÍSTICA EXTREMADURA RURAL

La Red Extremeña de Desarrollo Rural (REDEX) nos pedía a mediados de 2016 que desarrolláramos la nueva guía turística Extremadura Rural, con la idea de actualizar la información y crear una nueva línea gráfica más actual. Para ello se establecieron 24 destinos turísticos rurales, coincidentes con las demarcaciones de los 24 grupos de acción local extremeños. El patrimonio cultural, el senderismo, el cicloturismo (BTT), la gastronomía y el agua son los pilares que vertebran la guía.

SEÑALIZACIÓN DE GUADALUPE

Para este proyecto Laruinagrafica S.L. se encargó del diseño, fabricación e instalación de la señalización turística monumental de Guadalupe (ruta autoguiada) y el diseño e impresión de la Guía de rutas autoguiadas por Guadalupe y su entorno (castellano e inglés).

FESTIVAL DE LAS AVES DE CÁCERES

Festival de las Aves Ciudad de Cáceres

La riqueza ornitológica y medioambiental de Cáceres, ciudad Patrimonio de la Humanidad y tercer conjunto monumental de Europa, es el leitmotiv de un festival que cada mes de mayo permite poder disfrutar y descubrir la capital cacereña desde otra perspectiva. Desde 2010 hasta 2015 Laruinagrafica se encargó de la imagen del festival, incluyendo la cartelería, programas oficiales, banners, rollups o el diseño del catálogo para la Wildlife Art.

PLANOS URBANOS

No hay nada mejor que un buen plano urbano. Digitales o en papel, desarrollamos nuestros propios callejeros para que nadie se pierda. Tipología de planos urbanos que realizamos:

MANUALES DE SEÑALIZACIÓN TURÍSTICA

Estos manuales de señalización establecen las características que deberán cumplir los distintos tipos de señales turísticas de Extremadura (estática y dinámica), en aras de una imagen homogénea y de calidad.

BARRIO GÓTICO JUDÍO DE VALENCIA DE ALCÁNTARA

Valencia de Alcántara y su Barrio Gótico Judío fue declarado Bien de Interés Cultural  con la categoría de Conjunto Histórico Artístico en 1997. Además está incluido en la Red de Juderías de Extremadura por su magnífica conservación.

Para este proyecto Laruinagrafica S.L. se encargó del diseño, fabricación e instalación de la señalización turística monumental del Barrio Gótico Judío de Valencia de Alcántara (ruta autoguiada) y creación de un plano callejero ilustrado.

Páginas