cerrar× Tel. +34 927 215 237
cerrar×

Formulario de búsqueda

presentacion teresaa arroyo web

Descripción del proyecto

Diseño, estructura y creación de la web corporativa de la ilustradora Teresa Arroyo Corcobado. Trabajos desarrollados:

  • Organización y estructura de contenidos.
  • Conceptualización y usabilidad web.
  • Tecnologías utilizadas: CSS/CSS3, Drupal, HTML5 y PHP.
  • Características: SEO amigable, gestor de contenidos (CMS), plataforma multilenguaje, responsive web design, herramientas para compartir contenidos  y formularios de contacto.
  • Posicionamiento SEO: optimización web, configuración y posicionamiento en buscadores (Google, Bing, Yahoo), barra social Addthis, Google Adwords, Snippet Optimizer, Google Trends y Woorank.
  • Mantenimiento y analítica de la web (Google Analytics).

 

  Ver PROYECTO | Teresa Arroyo Corcobado website

Categoría: Grafismo, Consultoría, Web / App

Cliente: Teresa Arroyo Corcobado

Tags: Web, Ilustración, posicionamiento, tienda, Blog, responsive web, Drupal

VER PROYECTO COMPLETO

Nos gustan los retos, creemos que es una buena manera de renovarse, compartir ideas y buscar nuevas herramientas de comunicación. Cuando se puso en contacto con nosotros Teresa Arroyo Corcobado a principios de 2017, tenía una idea clara de su futura website: una arquitectura funcional y sencilla, con una navegación rápida y visualmente aséptica y corporativa, sin perder de vista la necesidad de que el diseño se adaptara perfectamente a pantallas de diferentes dispositivos (responsive web design) y a un posicionamiento sólido y estratégico. Qué locura ¿verdad?

Tras varias noches sin dormir y alguna que otra cerveza decidimos encarar el proyecto. Primero vino la estructura de contenidos, después la implementación web, más tarde la organización de la tienda, para rematar posteriormente con la publicación, a finales de diciembre de 2017, y el lento proceso del posicionamiento de la web. ¡Arggg..!

El resultado todavía está por esperar, que no es otro que visitas y una buena experiencia por el usuario. Pero en este proceso hemos compartido buenas ideas con nuestra ilustradora/cliente y a no entrar en barrena con el código. No es por presumir, pero nos ha quedado mona.